¡Vacuna para Todos! Nueva Guinea se inmuniza contra la Covid-19

El Ministerio de Salud (Minsa) está cumpliendo con las palabras que recientemente brindó el Presidente, Comandante Daniel Ortega, “La vacuna llegará para todos”, una promesa que día a día se hace realidad en Nicaragua.

© Viva Nicaragua, Canal 13

Desde horas temprana, inició el proceso de vacunación contra el Coronavirus, donde los adultos mayores con enfermedades crónicas y más vulnerable son los que están recibiendo la primera dosis.

Cabe destacar que, se contó con el acompañamiento de la doctora Sonia Castro, ministra asesora de Salud, quien brindó acompañamiento a las personas que han acudido con sus familiares en los diferentes centros establecidos. 

Durante la jornada de vacunación, el personal médico conversó con los protagonistas que recibieron la vacuna contra el Coronavirus, a quienes se les explicó el procedimiento que comenzó desde registrarse, inmunización y observación.

Los beneficiados agradecieron al Buen Gobierno Sandinista por garantizar la vacuna contra el mortal virus que ha dejado millones de fallecidos a nivel mundial. Además, precisaron que el Gobierno también ha batallado contra otras 16 enfermedades en una jornada nacional.

Ir al canal de Telegram de Viva Nicaragua 13